RITUAL DE LA ABUNDANCIA
Este ritual lo realizaremos el día de entrada de cada estación del año (21 de Marzo, 21 de Junio, 23 de Septiembre y 21 de Diciembre)
Para realizarlo necesitaremos:
5 Monedas doradas.
3 Piedras (Lapisláluci, obsidiana y malaquita)
1 Vaso pequeño.
2 Velas doradas o amarillas
2-3 Puñados de arroz.
1 Cartulina amarilla.
1 Puñado de sal para limpiar las piedras y las monedas.
2 Bolsitas de tela pequeñas de color amarillo.
Cerillas de madera.
La tarde-noche anterior cogeremos las 5 monedas y las 3 piedras y las limpiaremos con agua y sal. Las pondremos a secar a la luz de la luna y las recogeremos antes de la media noche.
El día indicado, dibujaremos un círculo grande en la cartulina amarilla y la orientaremos hacia el norte. Pondremos una vela a la izquierda del círculo y otra a la derecha del mismo. Por dentro y alrededor del círculo, haremos otro círculo con el arroz y encenderemos las velas con una cerilla de madera. Cogeremos moneda a moneda y luego piedra a piedra y las frotaremos en las manos mientras recitamos:
“Trabajo, éxito, fortuna, bienestar, buena suerte, felicidad”
Y las iremos dejando una a una, al terminar la frase, en el centro del círculo. Al terminar, se tapan las monedas y las piedras con el vaso pequeño. Dejaremos que las velas se consuman totalmente y no las apagaremos.
Al día siguiente, se levanta el vaso y se cogen las piedras (una a una) que se ponen dentro de una de las bolsas amarillas. Mientras las vamos poniendo en la bolsita amarilla recitaremos:
“De ahora en más, el dinero llegará a mis manos fácilmente y de forma abundante”.
Se coge una moneda y se recita lo mismo mientras se entierra en una maceta o jardín de la casa.
Durante los 4 días siguientes se repite el ritual con cada moneda.